DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras las acusaciones de Aníbal Fernández, Julián Domínguez negó vínculos con Marcelo Mallo

Según aseguraron sus colaboradores, el líder de Hinchadas Unidas "no fue empleado ni en Agricultura ni en Diputados".

La triple fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci el domingo pasado despertó internas hasta en los sectores menos sospechados, como por ejemplo la que se desató entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez, luego de que el ex jefe de Gabinete salpicara a su adversario político vinculándolo con los prófugos.

Fernández, por su parte, también había sido acusado de tener vínculos con el caso del triple crimen de General Rodríguez y, para desligarse, apuntó contra su otrora rival, al señalar que Marcelo Mallo había trabajado "políticamente" para él.

Según las declaraciones de Fernández, "Mallo trabaja políticamente hace cinco años" con Domínguez. Sin embargo, el ex precandidato a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires no dudó en desligarse de esas acusaciones por medio de las declaraciones de sus colaboradores, quienes afirmaron que el líder de Hinchadas Unidas "no fue empleado ni trabajó en Agricultura ni Diputados".

Sin embargo, las declaraciones de la mujer de Mallo, quien quedó detenido el domingo durante un proceso de allanamiento en el que encontraron armas no declaradas en su domicilio, podrían complicar a Domínguez y alivianar a Fernández, en medio del paso constante de las "brasas calientes" que se imputan mutuamente.

En una entrevista que Fernández se encargó de replicar por Twitter, la mujer del ahora detenido señaló: "Hace más de 10 años que mi marido (por Mallo) no trabaja más para Aníbal Fernández, de hecho nosotros trabajamos políticamente para Julián Domínguez".

Ante estas acusaciones, Domínguez solicitó que se revisen detenidamente todos los listados de los empleados del ministerio de Agricultura y de Diputados, los dos lugares que ocupó en épocas de gestión kirchnerista, para cerciorarse que Mallo no apareciera en ninguna de ellas. "Si alguna vez hizo alguna pintada o repartió boletas en su favor en el marco de la campaña de este año, no tuvimos el control ni el conocimiento de eso", señalaron sus colaboradores en diálogo con el diario La Nación.