Tras la victoria en el debut ante Brasil y sin Lionel Messi, Jorge Sampaoli prueba con un esquema con solo dos defensores
El flamante entrenador de la Selección Argentina deberá hacer frente a algunas bajas de peso, por lo que probaría con solo dos defensores.
Jorge Sampaoli sorprendió en el entrenamiento de la Selección Argentina al ubicar en la defensa solo a dos defensores, en vistas al próximo partido ante Singapur, el martes 13.
El director técnico, que en su debut venció por 1 a 0 con tanto de Gabriel Mercado, pondrá un elenco alternativo teniendo en cuenta la calidad del rival y por obligación por las bajas de José Luis Gómez -por lesión-, Nicolás Otamendi y Lionel Messi -por motivos personales-.
En la práctica de hoy, Sampaoli sorprendió con una formación fuera de lo común y alineó a sólo dos defensores para jugar contra Singapur: Federico Fazio y Emanuel Mammana.
Una segunda línea más adelante, formada por Eduardo Salvio y Marcos Acuña por los laterales y con Lucas Biglia por el medio, le dará el auxilio a la defensa en inferioridad numérica.
Como ante Brasil, planteará un esquema caracterizado por su poder ofensivo.
Así, Argentina formaría con: Nahuel Guzmán; Mammana y Fazio; Salvio, Biglia, Acuña; Alejandro Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Ángel Di Maria; Joaquín Correa.