Tras la denuncia por presencia de roedores, el restaurant Olsen cerró definitivamente sus puertas
Luego de la acusación de Duggan, el lugar fundado por Germán Martitegui bajó las persianas. Ahora hay conflicto por las indemnizaciones a trabajadores.
El reconocido restaurant Olsen, fundado por Germán Martitegui, exjurado del ciclo gastronómico 'Masterchef', cerró sus puertas tras estar más de 45 días clausurado al constatarse la presencia de ratas en el lugar, luego de la denuncia pública hecha por el periodista Pablo Duggan.
El establecimiento llegó a su fin luego de la acusación de tener ratas dentro del lugar y la correspondiente comprobación de la denuncia por parte de la Agencia Gubernamental de Control, quien lo clausuró.
El próximo inconveniente a solucionar por los dueños de Olsen, con quien Martitegui rompió relación por el escandaloso hecho, será el acuerdo con los empleados por las indemnizaciones.
De acuerdo a lo publicado por la periodista gastrónomica Allie Lazar, a los trabajadores, a quienes les corresponden 75 mil pesos de liquidación, solo le ofrecen 12 mil.
Un amigo trabajó AÑOS en OLSEN,de $75k de liquidación le quieren pagar 12k.No sólo a él,sino a todo el personal.Avisó el mismo día q cerraba
— Allie Lazar (@PickUpTheFork) 11 de enero de 2017
La propuesta se les avisó al personal el mismo día en que se les dio a conocer que el restaurante cerraba.