Tras la agresión, Alejandra Rubio sigue con miedo
La periodista, quien fue desfigurada por su marido, reconoció que esta aprendiendo defensa personal y que su abogado ya pidió cambio de caratula, a intento de homicidio doloso.
Alejandra Rubio, hija del reconocido periodista de espectáculos, Cacho Rubio, se encuentra transitando el doloroso camino de llevar a su marido y padre de su hijo Nahuel, testigo de la golpiza a su madre, a juicio por las violentas agresiones físicas y verbales.
"Con el doctor Alberto Luna estamos pidiendo un cambio de carátula. Vamos por intento de homicidio doloso, en lugar de lesiones graves, desfiguración de rostro, privación ilegítima de la libertad y abandono de persona", aseguró Rubio, al diario "Muy". A lo que agregó: "Sí esto sucede y él va preso, mi hijo y yo nos quedamos tranquilos. Ahora, seguimos con miedo".
Rubio, además comentó que su esposo, Mariano, tiene una medida cautelar, por la que no puede acercarse a menos de 500 metros, ni a ella ni a su hijo. También, mencionó que el policía que la justicia derivó para que vigilará su casa, le enseña defensa personal. "Ahora voy a saber defenderme".
La última noticia, que tuvo del agresor, fue cuando se apareció en el colegio, donde acude su hijo. "La Directora no estaba notificada de la prohibición judicial de acercarse al nene y tuve que avisarle. Les dije que si lo dejaban entrar de nuevo, lo cambiaba de escuela, porque tengo miedo de lo que pueda pasar", concluyó.