Tras haber sido operado le dieron el alta a Hugo Arana
El actor se recupera satisfactoriamente y ya se encuentra en su casa. La noticia la confirmó su hijo Juan, a través de Facebook.
Después de un gran susto, el actor Hugo Arana, quien fue operado el lunes 17 de un triple by-pass en la Fundación Favaloro, tras sufrir un infarto, fue dado de alta.
La noticia la confirmó su hijo Juan, a través de Facebook: "Hugo ya está en casa. Gracias a todos por las buenas vibras y deseos".
El último parte médico del estado de salud del actor afirmaba que evolucionaba satisfactoriamente. "Comunicamos que el paciente Hugo Arana, de 69 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente el día lunes 17 de junio en nuestra institución. Se le efectuó un reemplazo de válvula aórtica combinado con cirugía de bypass aortocoronario. El paciente continúa internado y su evolución es satisfactoria", manifestó el escrito firmado por la oficina de prensa de la institución este martes.Cabe recordar que el actor sufrió un infarto a comienzos de la semana pasada. El último viernes, su hijo Federico había pedido dadores de sangre.