DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el robo, el papá de Renzo Antonelli ya tiene un auto

El préstamo es fundamental para que Haroldo y Belén puedan trasladarse desde Adrogué al Hospital donde el pequeño permanece internado.

Luego del robo del auto de la familia de Renzo Antonelli, el niño correntino de dos años que se recupera en el Hospital Garrahan tras recibir un trasplante cardíaco, una empresa de alquiler de vehículos puso una unidad a su disposición.

A partir de la noticia del robo sufrido por la familia Antonelli a manos de delincuentes que se apropiaron de su Renault 12 año 1989 de la casa que alquila en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, una ONG solidaria publicó un aviso con un pedido de ayuda.

En dos horas, nueve vehículos habían sido ofrecidos, entre ellos uno por parte de la empresa de alquiler de vehículos Localiza, que prestó un auto a Haroldo Antonelli, el padre del pequeño.

El préstamo es fundamental para que Haroldo y su esposa Belén puedan trasladarse desde Adrogué al hospital porteño donde Renzo permance internado.

 "Ni bien se empezó a difundir la noticia una empresa se acercó a prestarme un auto, y les doy las gracias a todos porque si no esto es imposible", expresó Haroldo.

También la Municipalidad de Almirante Brown, a través del intendente Darío Giustozzi, puso un auto a disposición de la familia de Renzo, al enterarse de lo ocurrido.

Ayer, el padre del niño había lamentado el robo en exclusivo para DiarioVeloz: "Es viejito pero lo tenia nuevito, impecable, además es el auto en el que tengo todos los recuerdos de Renzo, una de las primeras fotos que salió a circular por Facebook, era una que se había tomado en ese auto", detalló Haroldo.

El padre del pequeño contó que "Gracias a Dios" sólo extrajeron el vehículo: "Espero que no sea más nada, ¿Qué más me pueden hacer?", había preguntado angustiado.