DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el pedido de captura de Alejandro Vandenboele, habló Laura Muñoz, su ex mujer: "Estoy aliviada"

La ex esposa del empresario buscado por Interpol dialogó con "Sobrevivientes" y contó todos los males que debió atravesar.

Luego de que Interpol emitiera una alerta roja sobre el empresario Alejandro Vandenbroele, su ex mujer, Laura Muñoz, confesó sentirse "aliviada". Su sentimiento nace de una lucha que duró años, en los que siempre mantuvo, ante la lluvia de críticas y amenazas, que su ex pareja era un "ladrón". La mujer mantuvo un intenso diálogo con "Sobrevivientes" y brindó sus pareceres.

"Estoy más aliviada porque los procesos, la justicia avanza. Se viene confirmando todo lo que yo había dicho. Me decían que estaba loca, que estaba despechada. Me hacían pericias psiquiátricas y psicológicas para ver si estaba loca", relató Muñoz, entrevistada por Chiche Gelblung en Radio Rivadavia.

La ex de Vanderbroele confesó que, durante su lucha por la verdad, llegaron a realizarle seis pericias psiquiátricas. "Vanderbroele quería comprobar que yo estaba insana. Así podía hacerme un montón de daño", expresó. Sin embargo, Muñoz aseguró que "lo peor ya pasó". "Tenemos una sociedad que pide a gritos justicia", opinó.

"Yo estuve muy sola y nadie salió a respaldarme. La gente común me daba la espalda o me prejuzgaba. Hoy recibo muestras de afecto y la solidaridad de las personas", confesó la ex del empresario acusado de lavado de dinero en Uruguay e investigado en la Argentina por asociación ilícita.

Además, Muñoz relató cómo hace para mantener la relación entre el hombre buscado por la Interpol con su pequeña hija. "Tengo una nena con Vanderbroele. Está en la primaria. Hoy ya comprende. Desde el año pasado entiende mucho más. La gente que me para por la calle y me abraza y ella me pregunta 'mamá qué hiciste'. El padre, en cambio, se encarga de hablar mal de mí, de romper la imagen materna", narró.

"En este momento, ella está en la casa de él. Por más que sea un ladrón, yo necesito que él cumpla con el rol de padre. Cuando ella sea más grande, él le dará las explicaciones correspondientes", explicó.

Por último, Laura Muñoz destacó la necesidad de ser constante ante las causas adversas, para poder alcanzar, finalmente, la justicia. "Recibí muchísimas amenazas de forma constante y diversa. Hay que mantenerse en un camino y hay que mantenerse fuerte. La verdad termina saliendo a flote", aseguró.