DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el paro cardíaco, Renzo se recupera en terapia intensiva: "Fue algo imprevisto"

"Hay que esperar 72 horas, está en manos de Dios", señaló Jorge Ramos, el abuelo del pequeño.

Hace dos semanas, Renzo Antonelli, de dos años, recibió el transplante de corazón que esperaba desde hacía seis meses. Ayer te adelantamos en DiarioVeloz que el pequeño sufrió durante la jornada un paro cardíaco, según contó el papá, Haroldo.

"Hay que esperar 72 horas, está en manos de Dios", señaló Jorge Ramos, abuelo del nene, quien agregó que la recaída sorprendió a todos, pero según los médicos no se relaciona con la intervención.

"Fue algo imprevisto, sorprendió a todos. Nos golpeó mucho, pero los médicos nos informaron que el episodio no tiene nada que ver con el trasplante", sostuvo esta mañana en diálogo radial. "Ojalá no sea más que otro capricho de Renzo", agregó.

Ahora Renzo se encuentra en terapia intensiva. "Ayer estuvo gravísimo, pero después del momento vivido no quedaron secuelas en su organismo. Hay que esperar estas 72 horas, y no dejar de confiar en Dios", señaló el abuelo.

Ramos contó que "tuvo una arritmia y después un paro", que nadie esperaba porque se encontraba en buen estado la noche anterior. "Comió bien, estuvo con la abuela y la mamá, también habló por teléfono con el papá; a eso de las 4 de la mañana de golpe sonó la alarma por la arritmia y después el paro", dijo.

Patricia, la abuela de Renzo, dijo que el pequeños "ha superado muchas tormentas y esta es una más". "Toda la tripulación lo está esperando acá afuera. Confiamos en la misericordia de Dios y en la voluntad de Renzo para seguir viviendo", agregó.

"Él nos esta enseñando muchas cosas. Donar salva vidas, tengamos eso en mente y hablémoslo en familia", finalizó la abuela.

Cabe recordar que el nene fue trasplantado el primer fin de semana de junio en una intervención que se prolongó durante 14 hroas en el Hospital Juan P. Garrahan.