Tras el escándalo, ¿Sofía Gala seguirá en Malas Muchachas?
Si bien se hablaba de renuncia, la versión a la que tuvo acceso DiarioVeloz indica que la hija de Moria pidió "una semana" para pensar su futuro.
La relación entre Moria Casán y su hija Sofía Gala sigue tensa y complicada. Por el momento, no hay vuelta atrás.
En el Día de la Madre ni siquiera se saludaron. Si bien circulan versiones que indican que habrían mantenido contacto a través de las redes sociales, eso no sucedió y el entorno más íntimo de la vedette desmiente cualquier tipo de acercamiento entre ambas, al menos, por un largo tiempo.
Moria se siente ofendida por la manera de proceder de Sofía y le gustaría que fuese más responsable. Por el otro lado, su hija está muy ofendida porque siente que Moria cuenta todo.
El alejamiento de Sofía del programa "Malas muchachas" hizo correr la versión de su renuncia, pero DiarioVeloz conversó con ejecutivos del ciclo y desmintieron cualquier tipo de desvinculación. Al contrario, hablaron con ella, quien les pidió una semana más para decidir qué va a hacer.
De esta manera "gana" un poco de tiempo para pensar sobre su futuro y tal vez acercarse a su madre, que por el momento no quiere tenerla cerca.