DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo, salen los trapitos al sol: ¿Leonardo Fariña está en quiebra?

Su abogado habló hoy con "Chiche" Gelblung sobre cuál es la situación patrimonial del empresario, tras la separación con Karina Jelinek.

En los últimos días Leonardo Fariña y Karina Jelinek fueron noticia porque la pareja se separó tras conocerse que ambos habrían sido infieles, pero además trascendió que él estaría pasando un momento económico muy malo. El abogado de "Leo" Fariña, Juan Iván Mendoza, en comunicación con el programa "Hola Chiche" explicó cómo está su defendido.

"Yo soy el abogado de leo en el expediente penal por el lavado de activos", se presentó el letrado y aclaró que posiblemente también se haga cargo del tema de la separación: "'Leo' me ha pedido que en el hipotético caso que se lleve adelante un proceso por divorcio lo represente. Ayer tuve una entrevista con el letrado de Jelienek y quieren tomar alguna iniciativa, pero no es posible llevar adelante un juicio de divorcio debido a que no dan los tiempos legales" porque no estuvieron tres años casados.

Consultado por la solvencia económica del empresario, Mendoza contestó: "La situación económica y financiera de Leo, en virtud del episodio del programa de Lanata, le ha recortado las chances de hacer negocios importantes".

Con respecto al rumor que indicaba que el marido de Jelinek habría ido a comprar comida y no había podido pagarla, el letrado señaló: "Ayer me invitó a almorzar y pagó él".

Respecto a quién se quedará con el departamento donde Fariña convivía junto a la modelo, el abogado manifestó: "El departamento no es de ellos. La vivienda era parte del pago del salario de la empresa a Leo".

Finalmente, sobre el juicio por lavado de dinero que enfrenta su cliente, Mendoza expresó: "Todo proceso penal tiene su riesgo, más que en este proceso estamos hablando de penas severas, pero Leo prestó declaraciones, y pudo darse curso de cosas que respaldaron los dichos de Leo de aquella declaración".