DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo por abuso sexual, Alexis Zárate volvió a jugar en Independiente

Martín Benítez, el otro implicado en la causa por abuso a Giuliana Peralta, su novia, estuvo en el banco de suplentes.

Tras el escándalo por abuso sexual que lo tuvo como protagonista, Alexis Zárate volvió a la Primera de Independiente en el encuentro frente a Belgrano por la Copa Argentina. Martín Benítez, el otro implicado en la causa, miró todo el encuentro desde el banco de suplentes.

El hecho ocurrió en marzo, cuando Giuliana Peralta, novia de Benítez, denunció que tras una salida nocturna Zárate había abusado de ella, con su novio dormido en la misma cama.

Zárate arrancó el encuentro como titular en el partido que el "Rojo" le ganó a Belgrano por 2 a 0, disputado en la cancha de Banfield, porque Gabriel Vallés sufrió una dolencia muscular en el calentamiento previo al inicio del partido.

Por su parte, Benítez tuvo que mirar todo el encuentro desde el banco de suplentes.

La causa aún se encuentra en investigación por parte de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Avellaneda, presidida por el fiscal Guillermo Castro. Zárate había declarado que tuvo una relación sexual "consentida" con la denunciante y que ella lo había "invitado" a acostarse juntos. Además, aseguró que Benítez no hizo nada al respecto

Si bien en un principio se suponía que se terminaría la carrera de los dos implicados en Independiente, lograron seguir adelante y ahora se disputan un lugar en el primer equipo de los "Diablos Rojos".