DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo, Felipe Solá se defiende: "Yo no insulté a nadie"

El diputado del Frente Renovador dio su versión de los hechos sobre lo ocurrido en un evento solidario en General Rodríguez.

El escándalo protagonizado por Felipe Solá sigue dando qué hablar. El diputado del Frente Renovador irrumpió junto a su custodia en un evento solidario que tuvo lugar en una pista de autos de General Rodríguez, donde se encontraba Juana Viale (entre otros famosos), y se ganó los titulares de todos los periódicos.

En diálogo con el programa "Hola Chiche", Solá dio su versión de los hechos y aseguró que, aunque recibió muchas quejas, él no insultó a nadie: "Yo no sabía que era un espectáculo internacional de Citroën. Había muchísimos autos. Estaba muy enojado por el estruendo que hacían. Tuve esa actitud porque es un problema barrial que viene desde hace mucho tiempo". Según su testimonio, el lugar solo está habilitado para "exhibiciones de autos de colección" y no para vehículos de rally.

"Yo tenía un policía conmigo que siempre me acompaña. Él no se quedó en el auto, sino que se bajó con su escopeta y se quedó al lado. Entonces, en las fotos, parece como si yo hubiera ido para sacar a la gente a la fuerza", confesó, aunque asegura que esa no era su intención.

El episodio duró "unos 15 o 20 minutos" y "es mentira" que haya dicho que si seguían haciendo ruido sus yeguas no iban a poder dormir, como dijeron algunas versiones.