DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo con su marido, Vicky Xipolitakis piensa en el divorcio

A una semana de haberlo denunciado por maltrato, la mediática analiza la posibilidad de separarse de Javier Naselli.

Se casó el 14 de febrero en Nueva York. El Día de los enamorados a tan sólo un año después de haberlo conocido. Y se los veía bien, incluso hasta hace dos semanas, cuando celebraron juntos el baby shower de Salvador Uriel, su primer hijo. Sin embargo, por estas horas, Vicky Xipolitakis piensa en el divorcio.

Según contaron en Implacables (sábados y domingos por El Nueve, a las 20), la mediática "está empezando a analizar cómo sería la cuestión del divorcio". "Se quiere separar", sentenciaron. Y agregaron: "Lo cuenta alguien muy allegado a Vicky. Realmente está empezando a averiguar cómo sería el proceso de separación y divorcio".

El sábado Xipolitakis celebró su cumpleaños número 33 junto a su familia y amigos. Y aunque no se lo vio en ninguna foto, allí estuvo Javier Naselli, su marido. Fue en esa celebración en la que la Griega habría empezado a contarle a su círculo íntimo que no quiere seguir en pareja.

Por el momento Vicky continúa compartiendo hogar con su esposo. Y aunque la semana pasada lo denunció por maltrato, aún mantiene un vínculo con él. "Lo hace por su hijo. No quiere que el bebé viva momentos tensos en sus primeros días de vida", explican desde su entorno.

"Todavía no tiene tomada ninguna decisión, pero está pensándolo (por el divorcio) muy seriamente. Verá cómo sigue todo y qué es lo mejor para el bebé", añadieron.

Cabe recordar que a primera hora del martes 18 de diciembre trascendió que Xipolitakis había tenido una fuerte discusión con su pareja y poco tiempo después se filtró el audio de su desesperado llamado al 911.

"Estoy con un bebé y tengo un demente. Quiero se lo lleven", se la escucha decir. Y pese a que niega haber recibido agresiones físicas, agrega: "Por violencia verbal, porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor".

Así las cosas, parece que hoy el divorcio está en sus planes. ¿Se animará a dar ese paso a menos de un año de haberse casado y tan sólo dos semanas de haber dado a luz?