Tras el escándalo con Alé, habló su mujer: "Matías no me hizo nada, no tengo nada que denunciar"
Un hermético silencio envuelve los sucesos violentos que protagonizó el actor la madrugada del martes, ¿qué pasó en realidad?
Matías Alé debió ser internado de urgencia en la clínica Avril el martes luego de un confuso episodio en el que presuntamente habría cometido actos de violencia contra su mujer, María del Mar Cuello Molar, y su suegra, bajo los efectos de un brote psicótico.
El confuso episodio terminó con la detención del actor, que fue retirado de su domicilio sedado y en silla de ruedas mientras gritaba pidiendo por su mujer y rezando un Padre Nuestro, audios e imágenes que fueron difundidos en el transcurso de la tarde.
Además de dichos archivos, distintos familiares de Alé brindaron declaraciones a la prensa, y aunque algunas versiones sobre los sucesos fueron encontradas o no del todo parejas, todas coincidieron en minimizar los actos de violencia que, conscientemente o no, habría cometido el actor.
La última en hablar con la prensa a la salida de la clínica fue María del Mar, quien aseguró que su marido "no la lastimó" y que no tiene nada que denunciar.
"Todo lo que dijeron es una mentira. Matías no me hizo nada, no tengo nada que denunciar", aseguró la joven de 23 años ante las reiteradas preguntas de los periodistas que la esperaban en la puerta de Avril. Además, aseguró que el personal policial fue a su casa porque un vecino hizo el llamado al oír gritos en su departamento.
Por otro lado, desestimó las versiones que afirman que el actor sufrió un brote psicótico, pese a que fue ella misma la primera en mencionar el cuadro. "Simplemente tiene un pico de estrés", afirmó la reciente señora de Alé.
La joven salió acompañada por una amiga, la misma que ofició de testigo en su reciente casamiento, y de su abogado, quien aseguró que su clienta "no presentó cargos" contra Alé. Además adelanto que el primer parte médico oficial estará listo recién mañana.
"No hay ninguna cuestión violenta, todo lo que tiene es un problema de salud", confirmó el letrado, en línea con las declaraciones de su defendida.