Tras el escándalo, ¿cómo está la salud de Silvina Luna?
A la modelo le encontraron cólicos renales y denunció al doctor Aníbal Lotocki por mala praxis durante una operación en 2011.
El médico de cabecera de la modelo, Diego Lowenstein, contó detalladamente qué fue lo que le pasó: "Estaba en Las Leñas y presentó dolor abdominal. El martes a la mañana la vi en mi consultorio, hicimos una serie de estudios y determinamos que tenía dos cálculos, uno en cada uréter. Los dos conductos estaban obstruidos por una piedrita y se decidió la internación".
En diálogo con "Intrusos", Lowenstein explicó que "hay material de relleno en la zona de los glúteos" y que "hay una inflamación crónica en todo el tejido" asociado con el material de rellego. Y agregó: "Esta inflamación crónica provoca la formación de granulomas. Se libera el calcio en la sangre y consecuentemente en la orina, produciendo la formación de cálculos, generando daño renal".
De todas formas, puso paños fríos a la situación y aclaró que no le quedaran secuelas: "Una vez que se le dé el alta, va a continuar con su actividad. Va a hacer una vida normal, con seguimientos".