Tras el bypass gástrico, Morena Rial habló de cómo será su tratamiento y recuperación
La hija del conductor de Intrusos contó que todo salió bien, que debe mantener una dieta estricta y hacer mucho ejercicio.
Fueron días difíciles para Morena Rial, quien la semana pasada se sometió a una operación de bypass gástrico. Sin embargo, afrontó la situación con valentía, y apenas pocos días después ya dio su palabra de cómo continuará su recuperación y el tratamiento.
"Estoy con dieta líquida. El primer día después de la operación no me dieron nada para tomar, me metieron todo por suero. Al día siguiente recién empezaron a darme agua, y así sucesivamente", aseguró la hija de Jorge Rial a la revista Pronto.
Además, contó que por los próximos días y hasta que le retiren el drenaje sólo podrá consumir té, caldo, gelatina y agua. "Ni siquiera jugo dietético. Sobre todo por el color del drenaje, así no corremos riesgos", agregó.
También contó que deberá caminar 30 cuadras por día, rutina con la que ya comenzó, acompañada por Betty, la mujer que limpia en su casa, y alguna amiga.
El objetivo de la operación a la que se sometió es que note cambios drásticos en su peso en el corto plazo, para llegar a su peso ideal en un lapso de un año. Luego, el tratamiento continúa en pos de mantenerse en base a un cambio de hábitos alimenticios.