DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el allanamiento, Gravier aclaró la situación en defensa de su "buen nombre y honor"

La Justicia investiga al marido de Valeria Mazza por una presunta estafa en la venta de un terreno destinado a un proyecto inmobiliario.

La policía allanó las oficinas de Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza, quien está involucrado en una investigación por presunta estafa. El operativo se realizó alrededor de las 15 de este jueves en el departamento donde además funciona la productora artística que tiene la pareja.

Cabe recordar que Gravier quedó envuelto en una investigación por presunta estafa realizada a los compradores de lotes en el norte de la provincia de Buenos Aires que estaban destinados a la construcción de un barrio privado, según informó C5N.

Ante esta situación, el hombre salió a aclarar la situación a través de un comunicado: "Soy accionista minoritario de una sociedad propietaria de un terreno de zona norte de Buenos Aires, el cual fue vendido hace varios años", aclaró el empresario.

Y añadió: "Dicho terreno fue comprado por un conocido desarrollador, quien comenzó a vender departamentos de un complejo habitacional bajo la figura de fideicomiso inmobiliario".

 

Por último, Gravier expresó: "Iniciaré acciones penales y comercial contra quienes me involucraron injustamente en este proceso para utilizar a la Justicia penal como herramienta de presión en mi contra y dejar a salvo mi buen nombre y honor".

 

Al parecer, los clientes defraudados por la empresa desarrolladora del proyecto denunciaron a los responsables de la obra, y las pistas policiales condujeron a Gravier, por lo que allanaron su oficina, ubicada en Piedras 172.

El marido de Valeria Mazza cedió el terreno que después se loteó para la compra individual de futuros copropietarios. Pero aunque el empresario se desprendió de su parte del negocio hace años fue visitado este jueves por efectivos de la División de Estafas de la Policía Federal.