¡Arde Tele!
Tras el accidente en Brasil, Fede Bal le propuso casamiento a su novia pero ella dijo que no
Carmen Barbieri acompaña a su hijo mientras espera ser operado y contó la anécdota que protagonizó el joven y Sofía Aldrey.
Fede Bal le propuso matrimonio a su novia, Sofía Aldrey, en plena internación tras su accidente en Brasil, pero ella no aceptó. Carmen Barbieri reveló las razones de su nuera tras la negativa.
El actor será operado este viernes, una semana después del accidente que sufrió mientras grababa Resto del mundo (eltrece). Mientras tanto, los médicos le indican altas dosis de calmantes para aliviar los dolores.
Según contó la mamá del conductor en Momento D (eltrece), es en este contexto que él le propuso matrimonio a su pareja. “A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice ‘nos casamos, tenemos hijos’”, relató la conductora que sorprendió al revelar la respuesta de Sofía. “Ella le dice ‘me gustaría que me lo digas sin morfina’”, remató divertida.
Además, destacó que es algo recurrente en el actor. “Es muy gracioso. Dice que ‘siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco’”, concluyó Barbieri sobre las charlas con su nuera.
Es martes, Federico Bal brindó una nota a Socios del Espectáculo desde la Clínica de Las Américas en Río de Janeiro, donde se encuentra internado. Allí contó que está con mucho dolor, calmantes y relajantes. “Fue un accidente súper agresivo y violento y pudo haber sido fatal. Ahora, solamente tengo un brazo todo roto que me tienen que reconstruir”, explicó.
“Me fracturé el brazo en tres partes, una fisura en el pómulo y me rompí la nariz también”, detalló sobre las secuelas del accidente pero se mostró optimista y con ganas de salir adelante. “El viernes me operan y el lunes estaré seguramente ya en la Argentina”, comentó.
El actor contó que hace una semana que llegaron a Brasil para grabar para Resto del mundo. Después de recorrer Buzios, decidieron ir a la isla Paraty y hacer paramotor, que “es como un parapente pero con motor de avión”.
Consultado acerca de cómo ocurrió el accidente, detalló: “Cuando el tipo salió, vino un golpe de viento en contra y al salir no llegó a tomar altura y agarró un bache... empezamos a rodar en el piso y se me cayó el motor en el brazo”.
Además, destacó que habían tenido que abortar una primera salida porque la vela se enganchó con el camarógrafo: “Yo debería haber frenado y decir ‘hasta acá’. En la segunda salida fue el caos del accidente más grande de mi vida. Toda la estructura se cayó arriba mío. Esto no tiene chasis, estás al aire libre y estás solo con un cinturón y un casquito”.
“Rodamos como 10 metros: me rompí la cara, de golpe me paré y vi el brazo en una escena de terror. Estaba arruinado, salía mucha mucha sangre”, concluyó.
Dejá tu comentario