Tras burlarse de River, Migliore podría volver a la cárcel
El arquero de Argentinos fue denunciado por violar la Ley del Deporte, lo que comprende una pena de hasta 15 días de prisión.
Luego de cargar a River a través de su cuenta de Twitter, el arquero de Argentinos, Pablo Migliore podría volver a la cárcel.
El futbolista que se había burlado del club de Nuñez, fue denunciado por Fabio Assad, socio de River, por violar la Ley del Deporte, lo que comprende una pena de entre 5 y 15 días de prisión.
El denunciante, explicó en el portal Pasión Monumental: "El artículo 37 de la Ley del deporte, una ley que data de los 80 y que fue reformada en el 90, contempla un mínimo de 5 días y un máximo de 15 para los jugadores que inciten a la violencia. Creemos que existen pruebas de sobra para demostrarlo".
El futbolista ya había estado preso 40 días entre abril y mayo por estar vinculado con los barras de Boca acusados de matar a una persona.
Assad no sólo incluye en la denuncia la foto que el arquero publicó en Twitter, mostrándose con frío, sino que también se refirió a los gestos provocativos que realiza durante los partidos: "El folclore es para los hinchas y no para los jugadores profesionales".