Policiales
Tras 30 horas de angustia, apareció con vida el vendedor inmobiliario de Vicente López
Dónde estaba Federico Martín Pérez Viegener. Su familia y la Justicia lo buscaban desde ayer a la mañana, cuando salió de su casa rumbo a su trabajo.
Finalmente, el agente inmobiliario de 34 años que estuvo desaparecido durante 30 horas “pareció sano y salvo”, tal como dijo la familia de Federico Martín Pérez Viegener. Su familia nada sabía desde el martes por la mañana, cuando salió de su casa ubicada en el partido bonaerense de Vicente López sin dejar rastros. Incluso, autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación habían emitido un comunicado este miércoles para solicitar información sobre su paradero.
Fuentes de la investigación confirmaron la buena noticia de la aparición de Federico a Infobae apenas pasadas las 15.30. de este miércoles “Había viajado a Córdoba. Váya uno a saber por qué no le contestaba a la familia”, se sinceró uno de los detectives del caso.
Tras el viaje, el agente inmobiliario regresó a Buenos Aires y se alojó en una casa que la familia tiene en la ciudad bonaerense de Luján. “No figuraba la existencia de esa propiedad entre la información que se había aportado”, explicaron las fuentes consultadas por este medio; y también dijeron que el dato más alentador que había surgido antes de su aparición era una “multa” de las últimas horas.
Lo cierto es que el próximo paso para cerrar las últimas 30 horas de angustia para la familia del agente inmobiliario será la presentación de Federico ante el fiscal que quedó a cargo de su caso tras la denuncia por averiguación de paradero. Se trata de Gonzalo Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Pornografía Infantil y Delitos Conexos a la Trata de Personas del Departamento Judicial de San Isidro.
Dejá tu comentario