DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trapitos al sol: la barra de Boca ingresa al estadio vacío para secar sus banderas

La escena deja en evidencia que el grupo de barrabravas se maneja a su antojo dentro de la institución.

La vinculación entre barrabravas y dirigentes de clubes ya no es novedad. Evidencias de esta peligrosa relación aparecen cada tanto, como es el caso de los integrantes de la "Doce", que ingresaron al estadio vacío para secar sus banderas, afectadas por la lluvia que cayó en la última fecha.

La forma en que las banderas fueron ingresadas a la cancha resulta difícil de conocer, ya que las cámaras ubicadas en la puerta utilizada por los barrabravas no funcionan. Daniel Angelici, presidente del club afirmó que en el club "no hay barras", y se contradijo momentos después al afirmar que "conoce a algunos".

En una entrevista con La Nación, Angelici había expresado que desde que es presidente, no se cruza más con los barras, porque él llega más temprano a la institución. De esta manera, reconoció la presencia de estos sujetos en el club. "Si me saludan y me dicen 'buen día', le digo 'buen día'", contó.

La presencia de los barrabravas dentro del estadio vacío da a entender no sólo que su existencia es obvia sino que su accionar es completamente libre e impune. Agelici había declarado: "Yo entiendo que los problemas se solucionan arriba de la mesa, pero sin hipocresía".