Trágico Día del Niño en Mendoza: un hombre fue a buscar una pelota de fútbol y murió degollado con un alambre de púas
El episodio tuvo lugar en un parque de la localidad de Junín, en el marco de los festejos organizados por el municipio. El hombre, de 41 años, se desangró.
Un fatal desenlace empañó este domingo el festejo por el Día de la Niñez organizado en un parque por la Municipalidad de Junín, en Mendoza, cuando un hombre murió degollado con un alambre de púas.
La víctima, de 41 años, fue identificada como Santiago Luis Gómez y participaba del evento por el Día de las Infancias en el predio "Parque Dueño del Sol" cuando falleció de forma trágica.
Según los testimonios recabados en la investigación que se inició por "Averiguación de causales de muerte", Gómez estaba jugando un partido de fúlbol en ese marco, cuando la pelota cayó sobre una bodega próxima a la cancha.
El hombre se ofreció a buscarla y, por motivos que todavía se tratan de esclarecerse, perdió el equilibrio, se tropezó y quedó enredado en un alambre de púas, con tan mala suerte que el filo le atravesó la yugular.
Los testigos del hecho aseguraron que la víctima quedó enganchada del alambre en la zona del cuello, lo que le provocó la pérdida inmediata de una gran cantidad de sangre, que los presentes intentaron detener con prendas de vestir.
Gómez fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Regional Perrupato de esa ciudad, donde, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, murió minutos más tarde de su ingreso.
Dejá tu comentario