DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Santa Fe: un joven murió atropellado luego de que le quedara enganchada la mochila en la puerta del colectivo

Ocurrió esta mañana en la capital provincial. La víctima tenía 26 años.

Un joven de 26 años murió esta mañana en la ciudad de Santa Fe luego de caer de un colectivo en movimiento. Según los primeros testimonios del hecho, al momento de bajar, a la víctima se le quedó la mochila enganchada en la puerta del medio y fue arrollada cuando la unidad retomó la marcha.

El fatal episodio sucedió alrededor de las 8, en hora pico y con el colectivo repleto de pasajeros, en la zona del barrio Sargento Cabral de la capital provincial. El joven fue identificado como Alexis Aquino. Falleció cuando era trasladado a un hospital.

De acuerdo a fuentes oficiales, las autoridades tomaron conocimiento del hecho a partir de llamados que alertaron por una persona accidentada en la esquina de la Avenida General Paz y Regis Martínez. Rápidamente, personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) 107 se dirigió hasta el lugar y asistió a Aquino, quien se encontraba gravemente herido.

Los agentes de salud resolvieron trasladarlo de urgencia al Hospital Cullen. Sin embargo, la víctima perdió la vida en el camino.

Todavía no está del todo claro cómo fue la secuencia del accidente. Un testigo, que viajaba junto a Aquino, relató a los medios locales que un grupo de personas intentó subir por las puertas del medio mientras el joven fallecido intentaba bajar. En ese contexto, el chofer cerró la puerta y el pasajero quedó enganchado de su mochila y fue aplastado por las ruedas.

“Quiso bajar y había dos personas que quisieron subir por donde se desciende. No lo dejaban bajar y se cierra la puerta y le aprieta el brazo con la mochila, y a los cinco metros cayó”, aseguró.

Por su parte, Pedro Zeballos, un delegado de la línea 14 que también se acercó al lugar del hecho para contener al compañero que estaba al volante del colectivo en el momento del accidente, se limitó a decir que el pasajero se enganchó con la mochila.

“Es una desgracia, un hecho fortuito, mi compañero estaba trabajando de forma normal, hizo bien su maniobra y tuvo mala suerte este chico, que se enganchó. El colectivo a esa hora viene lleno”, manifestó, y contó que el chofer estaba “shockeado”.

Efectivos de la Policía de Investigación y del Área Criminalística realizaron los peritajes de rigor.

Dejá tu comentario