Tragedia en ruta 7: "Esto es un horror"
Así describió al fatal accidente ocurrido anoche en la ruta 7 el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, quien además confirmó que los niños pertenecían al club Juventud Unida de Banderaló y habían viajado hacia Avellaneda para probarse en Racing.
El intendente del partido bonaerense de General Villegas, Gilberto Alegre, confirmó anoche que los niños que viajaban en la combi que chocó con un camión en la ciudad de Chacabuco pertenecían a un club de fútbol de la localidad de Banderaló y habían viajado hacia Avellaneda para probarse en Racing.
Los niños representaban a Juventud Unida de Banderaló, una pequeña localidad situada sobre la ruta 188, a pocos kilómetros del límite entre la provincia de Buenos Aires y La Pampa. "Esto es un horror", expresó Alegre mientras viajaba hacia Chacabuco para interiorizarse de la situación de las víctimas.
El funcionario aseguró en declaraciones televisivas que en ese momento había "cuerpos tirados en la ruta" lo cual "esto enluta a toda la zona" y aclaró que en el transporte viajaban chicos de varios clubes de fútbol de ciudades cercanas.
También remarcó que el tramo de la ruta donde ocurrió el accidente "se encuentra en obra por tareas para su ensanchamiento" por lo que el límite máximo de velocidad "es menor al indicado normalmente".