Tragedia en Lincoln: siete muertos por un choque entre una camioneta y una ambulancia en la ruta 188
El impacto se produjo de frente, por motivos que están siendo investigados. No hubo sobrevivientes.
Una tragedia sacudió en la mañana del martes el interior bonaerense. Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente en el kilómetro 239 de la ruta nacional 188, entre las localidades de General Pinto y Estación Balsa, en el partido de bonaerense de Lincoln. Hay siete muertos.
Según fuentes policiales, en la camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba hacia Mendoza, había cuatro ocupantes, mientras que en la ambulancia de la empresa Emer Salud 24, de General Rodríguez, había otras tres.
Por el impacto, los dos hombres y una mujer de la camioneta murieron en el lugar. La otra mujer fue trasladada al hospital de General Pinto, donde murió minutos después. Las primeras informaciones indican que los ocupantes de la camioneta eran vecinos de 25 de Mayo y se dirigían hacia Mendoza para pasar las vacaciones.
A su vez, en la ambulancia que avanzaba por la ruta 188 en dirección a Lincoln, viajaban tres trabajadores de la empresa de emergencias médicas. Uno murió en el lugar y los dos restantes fueron trasladados al hospital de General Pinto, y murieron pocas horas después.
A bordo de la camioneta Amarok iban cuatro personas del Partido bonaerense de 25 de Mayo: Alejandro Unanue, de 68 años; Marcela Otonelli, de 51; Daniel Tosso, de 44; y Adriana Iwanciw, de 55.
Por la tragedia, en ese municipio suspendieron las actividades del 8M por el día de la mujer y la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Según confirmaron desde la empresa Emersalud24 a Clarín, en la ambulancia, viajaban el chofer Walter Quiroga, de 33 años; el enfermero Juan Pablo Almada, de 47; y la médica Sandra Host, también de 47 años.
La ruta nacional 188 tiene dos carriles, mano y contramano, y mientras investigan las causas del choque, la causa fue caratulada como "Homicidio y Lesiones culposas".
Dejá tu comentario