DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en la familia de Ramón Díaz: su nuera murió en un fuerte choque en la ruta

Michael Díaz, de 37 años, hijo del ex entrenador de River, colisionó con una Kangoo en la Ruta 5 a la altura de 9 de Julio. Su hijo de 8 años fue internado. También murió el conductor del otro vehículo.

Michael Díaz, el hijo menor de Ramón Ángel Díaz, fue protagonista de un accidente de tránsito este martes en la Ruta Nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio: manejaba su camioneta Dodge RAM cuando chocó de frente con una Kangoo blanca. Su mujer falleció en el acto y su hijo de 8 años fue trasladado de urgencia al hospital. También murió el conductor del utilitario.

Este mediodía, minutos después de las 12, y bajo una lluvia torrencial la camioneta negra marca Dodge RAM que conducía Michael Díaz (37 años) colisionó de frente con una camioneta utilitaria marca Renault Kangoo que viajaba desde la localidad de 25 de Mayo. Tras el impacto, el conductor quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto.

En tanto, la esposa de Díaz salió despedida de la camioneta y perdió la vida por el impacto. Michael y su hijo de 8 años fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio.

Trabajan en el lugar Policía Vial y Policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho que investiga la mecánica del accidente, e interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.

Michael Díaz nació hace 37 años en Avellino, Italia, cuando su padre jugaba en la Serie A. Tuvo un breve paso como futbolista profesional en San Lorenzo (disputó 3 partidos) y después pasó por diversos clubes del ascenso y de ligas regionales como San Telmo, Defensores de Belgrano, Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen y Deportivo Urdinarrain, de Gualeguaychú. Más un paso por el fútbol mexicano en Club Indios de Chihuahua.

ramon diaz

Su padre, Ramón Ángel Díaz, y su hermano Emiliano, se encuentran en Arabia Saudita donde juntos dirigen al Al-Hilal FC, uno de los equipos más poderosos del país árabe.

Dejá tu comentario