DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia de Rosario: los dos cuerpos hallados ayer estaban abrazados

La odontóloga Luisiana Contribunale y el estudiante de medicina Santiago Laguía son las víctimas fatales de la explosión del edificio que se encontraron juntos.

Ayer entre los escombros del edificio que explotó en la ciudad de Rosario, Santa Fe, fueron halladas las tres últimas personas que se encontraban desaparecidas. Por este motivo las autoridades finalizaron las tareas de rescate en el lugar de la tragedia.

Entre los cuerpos encontrados ayer está el de Lydia D'Avolio, de 86 años, que fue hallado por la mañana y luego descubrieron los últimos dos: Luisiana Contribunale y Santiago Laguía. El total de víctimas fatales sumo así 21 personas.

Rescatistas indicaron que la odontóloga de 34 años Luisiana Contribunale y el estudiante de medicina de 25 años Santiago Laguía, "estaban abrazados en el hueco de uno de los ascensores".

Días antes, la madre de Leguía había manifestado a la Justicia que le habían informado que su hijo había salido del lugar y probablemente se encontraba perdido en algún lugar de la ciudad por lo que el juez encargado de la causa, Juan Carlos Curto, había ordenado rastrillajes en el noroeste de Rosario. Lamentablemente, ayer se conoció que el estudiante de 25 años no pudo salir de la edificación que se derrumbó tras el estallido.