¡Arde Tele!
Toti Pasman se casó con Julieta Bettatis, la mamá de sus dos hijos
El periodista deportivo y la esteticista, que están juntos desde 2008 y tienen dos hijos en común, dieron el “sí” en la tarde del viernes.
Toti Pasman y Julieta Bettatis se conocieron en 2006, se enamoraron en 2008 y desde ahí se volvieron inseparables. Después de varios años juntos, finalmente, decidieron ir por más y este viernes por la tarde se unieron en matrimonio. “Hay casorio el 22 de septiembre por el civil y el 12 de octubre la ceremonia, con fiesta e invitados”, había dicho el periodista deportivo hace unas semanas por Radio la Red confirmando la boda con su novia.
Además de estar en una relación hace casi dos décadas, el periodista y la doctora también formaron su familia. Se convirtieron en padres de Lautaro y Benjamín, los dos hijos que tienen en común. Finalmente, la pareja se acercó al registro civil de Belgrano para dar el sí y celebrar una ceremonia íntima con sus seres queridos.
Teleshow tuvo acceso a la celebración y se pudo ver los looks que eligieron los novios al igual que los invitados acordes para la ocasión y la estación del año. Julieta fue por un traje total white de blazer y sastrero con un corsé debajo en los mismos tonos y con algunas transparencias al igual que los zapatos: unos stilettos con base y suela marrón y en la parte superior un aplique repleto de brillantes.
Para el pelo, la doctora fue súper casual dejándoselo suelto con algunas ondas y el makeup también muy sutil impecable para el momento que estaban viviendo. Eligió colores duraznos y tonos nude para sus labios junto con un ramo de flores naturales.
Por su parte, el periodista deportivo se la jugó mucho más y eligió colores vivos y llamativos. De abajo para arriba se puso unos zapatos formales en color marrón y un pantalón más tirando a nude que camel. Eso lo combinó con una camisa blanca y arriba se puso un saco en color azul francia como la estrella del outfit que se llevó todas las miradas y no suele ser tan tradicional ya que muchos optan por blanco y negro.
De hecho, hace unos días Toti había hablado de la elección de su look: “Ya tengo la ropa elegida. Compartí en redes lo que será el primero pero el otro es sorpresa. Solo le mandé la foto a los amigos”, reconoció el periodista. Una vez que terminó la ceremonia, los familiares y amigos de ambos los esperaron a la salida con la tradicional lluvia de arroz. Ahí aprovecharon para hacer más imágenes con la prensa y posar con la clásica libreta roja que es el sello de la unión legal entre ambos. Quedará esperar a la fiesta y la segunda instancia del compromiso el cual será de mayor magnitud y para más personas.
Hace unos días en vivo por Radio la Red, el periodista contó cómo fue la propuesta de casamiento. Dijo que lo decidieron en una playa de Brasil y allí le dio el anillo. También habló de su relación anterior y remarcó la idea de volver a enamorarse: “Yo había tenido un pre matrimonio con la mamá de Cande. Es mi segunda vuelta. Mi balotaje. Siempre hay que confiar y apostar al amor”, afirmó Toti quien ya había estado casado con la madre de su hija mayor antes de conocer a Julieta.
Dejá tu comentario