DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tortuguitas: tras 6 horas se entregaron los delincuentes

Los delincuentes depusieron su actitud y se entregaron ante la Policía Bonaerense.

Después de seis horas de toma, los dos delincuentes se entergaron y dejaron en libertad al hombre de la casa, la última persona que quedaba detenida en la casa de Tortuguitas.

A las 20:12 en punto, Marcelo Ameijeiras y su cómplice se entregaron a la policía, quien esperaba en el exterior de la vivienda luego de las largas negociaciones.

Los dos delincuentes son trasladados a la alcadía de José C. Paz  tal como habían solicitado. 


"A las 8 en punto me entrego", habia dicho Ameijeiras ante las cámaras de televisión.

"Míreme a los ojos, no soy un asesino, no soy un violador, no le robo a los pobres", le había dicho a la Jueza de garantía  N°6 de San Martín, quien a su vez le aseguró que si Ameijeiras se entregaba iba a ser trasladado a la alcaldía de José C. Paz.

Minutos antes de la finalización de la toma, los secuestradores habían liberado a la madre de la familia, Azucena, y a la menor de 9 años.

Se supo que la mujer, de nombre Azucena, está bien y fue asistida por la ambulancia que se encuentra en el lugar y forma parte del "Comité de crisis" preparado para este tipo de situaciones.

Azucena había participado de la conversación que Ameijeiras tuvo con el canal Crónica, en la que la mujer aseguró que los delincuentes no tenían intención de robar.