DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomasito Süller, lapidario con Guido tras la internación: "Se volvió un inestable como su hermana"

Luego de que el mediático Guido Suller recibiera el alta, Tomasito se mostró muy crítico contra él y toda la familia.

Tomasito Süller disparó con todo contra Guido Süller, luego de que éste fuera dado de alta tras la internación en la que perdió parte de su visión.

"Guido dijo de su boca, que yo tenía prohibida la entrada para verlo, dijo que hacía una novela de su enfermedad, y eso me cayó mal", criticó Tomasito en charla exclusiva con ¡Arde Tele!

"Fui porque estaba solo, la que hizo una novela fue la hermana, que fue a hacer esa foto avalada por Guido, quién es hace la novela? Ellos mismos, y que Guido me haya echado la culpa a mí, me parece un golpe bajo", reprochó.

Entre todas las críticas de Tomasito, hubo lugar para Silvia Süller: "Con la hermana ahora se llevan re bien, parecen la familia Ingalls, como si nunca se hubieran peleado, y la hermana un día antes de ir a verlo estaba hablando mal de él, son inestables".

"Siempre quise que se recupere, con éstas cosas no se jode, esto podía haber terminado en algo más grave. Pero son situaciones que la vida te pone, cuando uno zafa y vuelve a estar saludable, tiene que ser mejor persona.", manifestó Tomasito.

"Me llamó la atención  que nunca hubo un parte oficial de la clínica, dijo que tenía una inflamación en el ojo que le producía la ceguera... acá hay algo que no se cuenta, pero si no lo cuenta es tema de él", expresó.

Luego de su observación sobre todo el proceso de internación, Tomasito atacó de nuevo contra Guido: "Me da lástima que se haya convertido en alguien inestable como la hermana".

"Con esa declaración da un mal ejemplo, después de todo eso debería haber dicho 'Tomás fue el único que me vino a ver'. El que está en sus cabales no dice una cosa así, volvió a ser el mismo de antes, con sus declaraciones de mal gusto", insistió.

Sobre la salud de Guido, señaló: "Está recuperando la visión, debería estar 3 meses con luz tenue, no puede tener luz fuerte"

Por último, Tomás declaró: "Lo bueno es que está mejor de salud, lo malo es que no recapacitó. Me molestó que él haga la novela pidiéndole a Marina Calabró que hable la madre. Si querés que tu mamá te vea la llamás, no la pedís por televisión. La madre sabía que él se iba a internar 2 días antes", y concluyó: "Ahora que son la familia Ingalls lo van a cuidar todos, me imagino... la vida le dio una lección, tiene que volver y ser mejor persona".