Tomasito Süller con ganas de otro Gran Hermano para tomarse revancha: "Sería mi nueva casa"
El mediático reconoció sus intenciones de volver a participar del famoso reality show que se viene para comienzos de 2015.
"Me llamaron hace unos 10 días, me llamó una productora del programa. Yo había expresado en mi Twitter que quería participar, porque en la última edición fui el más polémico", señaló el mediático.
"Cuando publiqué que me habían llamado se armó un quilombo bárbaro, como si ya estuviera adentro, nunca dije nada. Además, cuando uno entra es secreto, la otra vez sabía que había entrado y no podía decir nada", se excusó sobre las versiones que decían que ya se daba por confirmado en la casa de 2015.
"Cuando estuve en la última edición terminé dejando el juego, de la casa grande me sacó la gente, de la chica me fui yo. Casi entro a la grande de nuevo. Es una segunda oportunidad, una revancha", reconoció además Tomasito.
"Sirvo para el show, para Gran Hermano, porque soy muy provocador, soy un generador de historietas, conflictos y versiones. A la casa de Gran Hermano que fui yo le faltaba pimienta, entré yo, generé tanto que se me volvió en contra. Las discusiones, la envidia que generé... es un juego que gana uno solo y en la casa son todos cuchilleros, si te pueden clavar un cuchillo te lo clavan.", afirmó sin pelos en la lengua.
"En teoría, por lo que se rumorea, la casa abriría en marzo, los castings ya se están haciendo por la web. La casa sería donde se hizo el Gran Artista del Año, como es un estudio, nunca se hizo.", comentó además.
Luego, volvió a referirse a su experiencia anterior en la casa: "Me quedé con ganas de una revancha. Es una buena oportunidad para demostrar y revertir mi imagen, entré como de golpe y todos pensaban que estaba acomodado por la producción, pero es todo mentira. No hay nada guionado ni acomodado, nada que ver. Si hubiese estado guionado llegaba por lo menos a la final, tengo muchas ganas de entrar".
Sobre el juego y el choque de personalidades, opinó: "Tienen que ser personalidades bien diferentes, la onda es que se maten, yo pondría gente común no conocida y algunos mediáticos juntos. Hacen falta, más en el verano, que van a estar re encendidos".
"Me agarró melancolía cuando vi el casting, más viendo la casa vieja. Es una experiencia única que sólo la entiende el que participó, de afuera parece una pavada, de adentro es un flash. La gente me apoyó mucho para volver cuando me echaron, generé mucho amor y odio. Yo se que sirvo para el show, serviría de nuevo para Gran Hermano, ojalá me vean ahí entrando con mi valijita", señaló esperanzado a ¡Arde Tele!
Tomasito, por otro lado, habló de algunos rumores en torno a la nueva versión y sus conductores: "Por lo que se rumorea, Jorge Rial va a conducirlo, en los debates se hablaba de Mariano Iúdica, y que en cada programa tenga un segmento, le van a dar mucha importancia, por ejemplo en Zapping. Lussich va a conducir las fiestas".
Por último, cerró: "Estoy cruzando los dedos para entrar, para que me llamen, y conseguir casa, como no tengo... soy homeless".