DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomas Holder hizo una sorpresiva promesa ante la oportunidad de volver a entrar a Gran Hermano: "Si gano, la casa se la doy a Thiago"

El primer eliminado de la casa más famosa del país llamó la atención cuando reveló qué haría con el premio si regresa al reality y se queda con el primer puesto.


Luego de convertirse en el primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder analizó el juego y su relación con el resto de sus compañeros en diferentes programas a los que asistió. Sin embargo, pese a que había sido tajante sobre lo que piensa de Thiago Medina, el joven sorprendió al develar que haría si gana el reality de Telefe.

Todo comenzó con un comentario que hizo Ximena Capristo en Gran Hermano, la noche de los ex: “¿Sabés qué creo, Tomás? Viste que siempre, en Gran Hermano, hay un repechaje. A mí me parece que vos tendrías que entrar, ser vos y no ese personaje que inventaste, ganarte la casa y los 15 millones de pesos. Te lo merecés”, opinó.

Fue entonces que Holder lanzó una promesa en vivo: “Igual, te soy sincero y digo la verdad, si yo llego a ganar esos 15 millones, obviamente me los quedaría, no voy a decir que no; pero la casa se la daría a Thiago porque creo que le hace mucha falta”.

“Thiago sale segundo, te lo firmo acá”, cerró Capristo, quien también vivió la experiencia de pasar por el reality (donde conoció y se enamoró de Gustavo Conti, con quien tiene a su hijo, Félix), en referencia a unos de los concursantes que ya perfiló como una de los favoritos de la casa.

Luego de convertirse en el primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder pasó por LAM, sorprendió al hablar de su paso por el reality de Telefe y dio detalles del significativo lugar que eligió en su primera salida después del programa.

“Hoy fue la primera vez que salí y fui al shopping. Dije ‘bueno, si voy a salir a la calle, lo voy a hacer con la cabeza en alto a un lugar donde haya mucha gente y no me voy a esconder’. Me pidieron muchas fotos y me dijeron que no me tendría que haber ido de la casa”.

“No voy a negar que quizás la gente más grande me miraba mucho y eso nunca me había pasado. Una señora pasó por al lado mío con una amiga y se río. Pero yo no me enojo porque no saben la persona que hay detrás. Mientras mis seres queridos sepan lo que valgo y vean que estoy bien, estoy contento”, agregó.

En cuanto a la personalidad que mostró en Gran Hermano, expresó: “Mi personaje es el mismo que muestro en las redes sociales y creo que llegó a hacer reír tanto que pegó y fue viral. También fue demostrarle a la gente que me podía reír de mí mismo”.

“Siento que hay gente que puede tener diferentes opiniones, pero sí no me gusta que metan palabras en mi boca como cuando dijeron, por ejemplo, que yo había dicho que era homofóbico porque eso no está en ningún lado”, cerró, tajante.

Dejá tu comentario