Tomás Fonzi va por el amor de Soledad Fandiño
Después de "Botineras", Fonzi vuelve a la TV y se suma al elenco de "Contra las cuerdas".
Más que "contra" las cuerdas, Ana, el personaje de Soledad Fandiño en la telenovela que Canal 7 emite todos los martes, miércoles y jueves a las 22.30, va a estar, una vez más, "entre" la espada y la pared. Un nuevo hombre, de la mano de Tomás Fonzi, irá por su amor.
"Aún no tengo los libros -le contó a Clarín Fonzi- y no sé cómo se va a llamar mi personaje, pero empezaré a grabar los primeros días de febrero y, según las reuniones que tuve, voy a interpretar a un estudiante de Historia. Es un porteño con una posición económica acomodada que va a tener un acercamiento, en principio intelectual, con Ana (Fandiño). Con el tiempo van a ir traspasando barreras y ella va a tener una contraoferta, algo diferente a las relaciones que viene teniendo".
El juego se abre y al triángulo compuesto por los dos hermanos entrerrianos que llegaron a Buenos Aires para probar suerte -el mecánico Luciano (Maxi Ghione) y el boxeador Ezequiel (Rodrigo de la Serna)- y por Ana, pronto tendrá una arista más.
Parece que a Tomás los libros le están tirando bastante. Y si no, a mirar un poco su nuevo papel en el teatro del Globo donde actúa en la comedia dramática Código de familia .
"Ahí interpreto a un abogado joven -detalla el actor-, recién recibido, que está dando sus primeros pasos y que recibe a su primer cliente. Se trata de un hombre a quien su mujer lo abandonó por un comisario y, como transcurre en la época de la Guerra de Malvinas, cuando no existía el divorcio, él no le quiere hacer un juicio por adulterio, sino que lo asesoren para que su mujer vuelva a convivir con él".
Como si eso fuera poco, Tomás comenzará a grabar una película, en la que su esposa (Sabrina Garciarena) tendrá un affaire con su hermano (Guillermo Pfening). Este año, Fonzi ataca por todos los frentes...