Tom Cruise evitaba tener relaciones con su primera mujer porque "quería ser monje"
El actor se divorció de Mimi Rogers porque el uso de su pene lo volvía "impuro".
Los rumores sobre la vida sexual de Tom Cruise revolucionaron al mundo del espectáculo. Si bien sus gustos personales no son lo trascendente, despierta la atención el hecho de que haya ocultado su condición durante tanto tiempo. Las palabras de su primera mujer alimentan las sospechas, ya que la ex amante del actor afirmó que no mantenían relaciones sexuales.
Mimi Rogers, la primera mujer con la que se casó Tom Cruise, sostuvo que su por entonces marido evitaba mantener relaciones carnales con ella bajo la excusa de que deseaba "volverse monje", algo que, por supuesto, nunca sucedió.
La información se dio a conocer en una biografía no autorizada del actor, publicada por el periodista norteamericano Andrew Morton. "Dijo que Tom quería ser un monje y que no utilizaba su 'instrumento' con ella para mantenerlo puro. Luego aclaró que era una broma, pero el daño ya estaba hecho", expresa el escritor en su obra.
Lo cierto es que ni las bromas ni las excusas de Cruise lograron salvar su matrimonio. Rogers abonó la teoría de que su ex guardaba "otros intereses", debido a las extrañas actitudes que él siempre tuvo para con ella.