Todos maridos y cuñados a la vez
Así de confusa es esta relación que mantiene una mujer que está casada con cinco hombres que son hermanos entre ellos.
Rajo Verma, una joven de 21 años del norte de India, bien podría ser bautizada como "Doña Flor y sus cinco maridos". El tema se complica cuando nos enteramos que la muchacha no sólo convive con sus cinco esposos sino que ellos son hermanos entre sí. Como frutilla del postre se suma que Rajo es madre de un bebé de 20 meses pero desconoce quién es el padre biológico de la criatura.
Pero bueno, para Rajo esto último es un problema menor puesto que los cinco mosqueteros están firmes junto a ella y cuidan del bebé como si fuera de ellos sin importarle quién fue el que aportó "la semillita" definitiva. Carecen de dinero para realizar un test de ADN y poco les importa saber quién es el padre si igual todo queda en familia. Lo que no se puede prever es cómo designará el grado de parentesco cuando la criatura sea grande.
Rajo no contrajo nupcias con todos a la vez, se tomó su tiempo y fue en forma paulatina. Tampoco comparte la cama con los cinco sino que se turna todas las noches para estar con cada uno. Su primer marido fue Guddu, de 21 años, luego siguió Bajju, de 32; Sant Ram, de 28; Gopal, de 26; y Dinesh, de 19 añitos. Todos viven en plena armonía y la situación no les representa conflicto alguno. "Todos tenemos relaciones sexuales con ella, pero yo no soy celoso. Somos una gran familia feliz", señaló Guddu.
Y bien, esto que puede parecer extraño no es tan infrecuente en su pueblo y la poliandria forma parte de la tradición. La propia madre de Rajo también estuvo casada de manera similar pero con tres hermanos.