Todo un ¿caballero?: Fernando Burlando terminó a las piñas por Barby Franco y sus hijas
El abogado contó que cuando estuvo en Egipto conociendo las Pirámides intentaron propasarse con su pareja y sus hijas y él tuvo que defenderlas.
Las vacaciones de Fernando Burlando y Barby Franco en Egipto tuvieron algún que otro gris, según contó el abogado, que desempolvó una vieja anécdota.
Burlando participó del programa radial De caño vale doble, donde recordó que cuando estuvo de viaje por Egipto para conocer las Pirámides con su pareja y sus hijas terminó a los golpes por defenderlas.
Al parecer, un grupo de adolescentes intentó propasarse con ellas. Él no pudo resistirlo y sacó a uno de ellos a los golpes: "Bajamos de recorrer las pirámides y pasó lo que tenía que pasar. Teníamos 170 mil pibes que querían tocarlas, mirarlas, todo porque tenían polleras. Tuve cierta calma hasta que más de uno empezó a sacarles fotos por debajo de las polleras y le di una paliza a uno", relató.
"Entendí que la falta de respeto era hacia mí, porque si yo le hacía lo mismo a alguien cercano a él, iba a hacer lo mismo", agregó el letrado.