Todo por no ver a la novia
Un hombre de Brooklyn falseó un secuestro. Enterate de lo que pasó.
A veces los seres humanos tienen comportamientos indescriptibles pero no carentes de imaginación. Es el caso de Rahmell Pettway, que planeó su extravagante plan luego de ausentarse sin permiso de su casa por dos semanas, en Bedford-Stuyvesant.
La cuestión es que el tipo se la pasó en la cucha del perro fingiendo un secuestro. ¿Para qué? Para evitar encontrarse con su novia.
Temiendo admitir la verdad a su pareja, el hombre le dijo a la policía de Nueva York, EE.UU. que fue golpeado y luego secuestrado por dos hombres para luego ser arrojado dentro de una minivan azul. Le dijo a los agentes de policía que fue llevado a un lugar desconocido y fue encontrado por un transeúnte, tirado en la calle con marcas de golpes y con las manos y piernas atadas con cinta, la cual también tapaba su boca, cosa típica de los secuestros.
Pero el fraude fue prontamente detectado por la policía ya que el infortunado farsante tenía el rollo de cinta colgando de sus muñecas. Al final, confesó la verdad. "Es un idiota total", declaró una fuente de la justicia al New York Post. "Fue un intento patético para engañar a su pareja", agregó.