Todo mal para Luis Ventura: se descompensó y El Porvenir descendió a la D
El periodista de "Intrusos" tuvo que ser internado por un pico de presión y no pudo asistir al partido en el que su equipo perdió la categoría, pese a la victoria.
Luis Ventura está pasando por un momento delicado de salud, ya que está internado por un pico de presión. Es por eso que le hicieron un electrocardiograma, según contó su mujer, Estelita, en "Infama".
El Porvenir, que hace siete años jugaba en la segunda categoría del fútbol argentino, descendió hoy a la Primera D, mientras que San Miguel y Luján deberán jugar un partido de desempate para definir cual perderá la categoría junto al conjunto de Gerli, en el marco de la 38va. y última fecha del torneo de primera C. Según informaron, Luis Ventura, entrenador del "Porve", no asistió al partido ya que diez minutos antes se retiró al hospital Evita en donde le realizaron los estudios.
El cojunto de Gerli goleó como local a Sacachispas 4-0 con tantos de Gustavo Fernández, en dos ocasiones, Matías Italiani y Mariano Romero, pero no le alcanzó para salvarse y jugará la próxima temporada en el último escalafón del fútbol argentino, al culminar con el peor promedio con un coeficiente de 1.167.
Este es el tercer descenso en los últimos siete años para El Porvenir, que ganó los últimos seis partidos, ya que en la temporada 2005/06 descendió a la Primera B Metropolitana, en la siguiente bajó a la C y jugará por primera vez en sus 97 años (el 12 de septiembre cumple 98) en Primera D.