DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Todo lo aprendí de mi madre"

Paloma Cepeda, la hija de Mariana AriaS. La fuerza de su mirada parece inhibir hasta la propia lente de la cámara, y luce como una versión súper potenciada de su madre, la ex top model de los noventa y conductora, Mariana Arias (45). Paloma Cepeda (19) confiesa que siempre supo que no quería ser modelo, y por eso decidió estudiar Diseño de Indumentaria.

"No me gusta desfilar en pasarela, pero reconozco que posar para los fotógrafos y hacer gráfica, tiene su encanto. Es algo que me sale de manera muy natural", comenta, y su afirmación se sustenta con el resultado de la nueva campaña de la prestigiosa maquilladora Mabby Autino.

"Paloma es la nueva imagen que sumé a mi campaña L´Étoile Des Fleurs, by Mabby Pro Make Up, con los nuevos looks primavera/verano 2011/2012. Es una cara súper fuerte que estaba faltando. Participó de una producción en la que lució el color amarillo, al mismo tiempo que también lo hicieron Oriana (15) y Tiziana Sabatini (12) —las hijas de "Cathy " Fulop—, con vestidos color rosa y naranja, respectivamente", explica Autino.

A pesar de no incursionar profesionalmente en el modelaje, a la hora de estar frente a la lente de un fotógrafo, Paloma reconoce: "Todo lo aprendí de mi mamá". La adolescente, que cada vez se parece más parecida a su madre, Mariana Arias, afirma que con ella mantiene una relación muy especial.

"Estamos siempre juntas, somos muy unidas y nos contamos todo. Pero eso también hace que tengamos discusiones.

Cuando mamá cree que sabe todo lo que me sucede, es ahí cuando decido ponerle límites (risas). Entre las dos existe mucho diálogo, aunque ambas tengamos una personalidad tan fuerte. Yo soy un poco más analítica y mamá es más impulsiva —detalla Paloma, antes de referirse a cómo se manejan madre e hija con su guardarropa—. Las dos tenemos placares diferentes y nos compramos ropa de acuerdo con nuestros propios gustos, pero después terminamos prestándonos todo", agrega.

Con una información genética que insiste en imponerse, Paloma Cepeda no puede evitar lucir y posar como una verdadera modelo, con la impronta profunda que heredó de su madre. Con cierta rebeldía y una poderosa personalidad, quiere ser ella misma y abrirse camino con sus propias preferencias.

Aunque no puede impedir que su rostro trasmita tanto carisma a través de las fotografías.