Todo comenzó con una novia calva
Seguramente no es el primer lugar donde esperarías encontrar algo parecido a esto.
Si buscás un templo budista o algo así como una conexión espiritual entre el bienestar y la energía, entonces no lo dudes: andá a la vieja oficina del correo de St. Athan, en Gales, Reino Unido. Este lugar ha sido transformado en un lugar sagrado que atrae gente de todas partes.
Ofrece una antigua forma de sanación llamada "kaji" y tal ha sido la demanda que el sacerdote Tenjo –también conocido como Bill Wright- ha tenido que tirar una pared abajo para hacer que este templo sea más grande. El trabajador de salud mental, de 55 años, dijo: "Me metí en el budismo hace 15 años cuando me encontré con una ex novia que estaba completamente calva. Pensé que estaba enferma, pero me dijo que se había unido al templo budista Shingon, en Bath", al sudoeste de Inglaterra.
Wright continúa: "Continué y terminé en una montaña de Japón donde fui ordenado. Me dieron la misión de crear un nuevo templo en Gran Bretaña". El hombre planea alentar a los jóvenes a que practiquen meditación, ya que "debido a las presiones a las que están expuestos, pensamos que las técnicas budistas pueden ayudarlos", agregó.