DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tobal: "El casamiento es como un ritual"

A pocos días de casarse con Nicolás Cabré, la actriz Eugenia Tobal desmiente el embarazo pero aclara: "Preferiría no esperar mucho tiempo para tener un bebé. El deseo de ser madre lo he tenido siempre".

En la ansiada y siempre presente cuenta regresiva sólo faltan dos días para el gran día. Tras escasos meses de noviazgo, Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se casan el viernes en el Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000, y ella le contestó a los rumores de embarazo: "No estoy embarazada, con ‘Nico’ nos casamos porque nos queremos. No entiendo por qué resulta tan difícil creer que alguien decida casarse porque ama a su pareja, sin necesidad de estar esperando un hijo. Esta boda fue una elección tomada con mucho amor, y estoy muy feliz al respecto".

—Eugenia, se la ve muy enamorada?
—Con "Nico" estamos súper bien.

—Aunque desmiente que está embarazada, ¿le gustaría tener un hijo?
—Me encantaría ser mamá, aunque creo que mi casamiento no acelerará un embarazo. No estoy ansiosa.
Igual preferiría no esperar mucho tiempo para tener un bebé. El deseo de ser madre lo he tenido siempre, claro que a veces esas ganas se pueden potenciar, sobre todo si ya sabés con quién querés tener un hijo. Todo llega cuando tiene que llegar, si no fui mamá antes es porque no tenía que ser. Me imagino como una mamá "rompepelota"... (Risas). No, en serio, intuyo que voy a ser una súper mamá, porque tengo un modelo increíble en mi propia madre (Ofelia).

—¿Le cuesta acostumbrarse a una relación con tanta exposición mediática?
—No creo que ahora que estoy con "Nico" me tenga que cuidar especialmente, el amor se vive con tranquilidad.

—¿Qué la seduce de Cabré?
—La inteligencia y su humor. También la sensibilidad y la honestidad.
Poder mirarlo a los ojos y saber que está ahí. Es como decía mi abuela: "Lo importante es que un hombre sea lindo por dentro, pero si es reversible, mejor".
Por eso si, además, tiene buen cuerpo, mejor.

—¿A usted también se la conquista con el romanticismo?
—Soy una mujer muy romántica, pero no me gusta que el hombre sea obvio, sino creativo. Me atrae que el otro haya escuchado algo que yo dije que me gusta, y después aparezca con eso que yo expresé.

—¿El casamiento siempre estuvo entre sus sueños?
—Formar una familia se encuentra entre los deseos que me faltan realizar.
Mis padres están juntos desde hace más de cincuenta años, así que tengo buenos referentes. Cuando estoy en pareja me gusta la convivencia, ¡nada de techos separados! También me atrae la idea del matrimonio, por eso nos casamos. En ese aspecto, soy muy tradicionalista. Te puede salir bien o mal, pero es como un ritual para comprometerte con el ser amado. Y "Nico" coincide con esos valores.