Tití Fernández llegaría a Ezeiza con el cuerpo de su hija esta madrugada
El periodista viajaría en un avión de línea mientras su esposa está volviendo desde Miami. Emiliano Pinsón contó detalles del accidente.
El periodista Tití Fernández llegará en la madrugada del jueves a Ezeiza en un avión de línea con el cuerpo de su hija, según confirmaron en "Chiche en vivo". Su esposa está volviendo de Miami donde se encontraba de vacaciones.
Por otro lado, el periodista Emiliano Pinsón contó detalles sobre cómo fue el accidente: "Ocurrió a las 12.00 aproximadamente. Ellos iban por la ruta y vieron una luz que se venía, se tiraron para el otro carril, el conductor pierde el control, trató de enderezar el auto pero no pudo y tocó a una canaleta, dio varios trompos y casi con el techo va varios metros adelante. La hija de Tití venía escuchando música y durmiendo".
"Apenas lo tocan al auto, ellos sienten que estallan los vidrios. En esa zona no hay buena señal de teléfono. Al rato llega una ambulancia, pero ella había fallecido en el acto", contó Pinsón en "Chiche en vivo".
Sobre el estado de salud del conductor del auto donde viajaba María Soledad y el acompañante, dijo: "Sufrieron fuertes golpes y uno de ellos perdió por un rato la consciencia. Fernando y Daniel fueron trasladados a Belo Horizonte, ahora los llevaron al lugar donde concentra Argentina para que los vean los médicos de la Selección. Están bien ellos, Fernando, el conductor, tiene una fractura o una fisura, pero puede caminar".
Esta tarde, Atilio Bruno, padre de Fernando, el conductor del auto, dijo en "Hola Chiche": "Las noticias que tenemos son de esta mañana y está bien, ahora estamos esperando conectarnos con algún compañero de él para que nos pase alguna novedad".
Más tarde, Pinsón agregó: "Ella no es periodista, vino acá para sorprender a su papá en su cumpleaños y fue a ver los partidos como una hincha más, como muchos hijos de periodistas y fue el mismo Tití el que le pidió a Fernando y Daniel si la podrían llevar".