Tiroteo y muerte en Ramos Mejía
Un grupo de ladrones sorprendió anoche a la familia de un policía cuando ingresaba a su vivienda. El efectivo sacó su arma, disparó y mató a uno de los ladrones, otro de ellos fue detenido, mientras que los dos restantes se dieron a la fuga.
Cuatro delincuentes intentaron ingresar a la casa de un policía cuando el hombre junto a su familia ingresaban a su hogar, en ese momento el efectivo policial sacó su arma y mato a uno de ellos.
El hecho ocurrió cerca de las 21:30 de anoche en la calle Sargento Cabral al 2000, en la localidad de Ramos Mejía, cuando Javier, un policía de unos 30 años que estaba vestido de civil, llegaba a su hogar junto a su cuñado y a un amigo.
En el momento en que estaban por guardar el auto en el garage de la casa fueron sorprendidos por tres delincuentes, mientras que otro los esperaba en un vehículo.
Al menos dos de los ladrones entraron en la vivienda y allí fue cuando el agente disparó contra uno de ellos y lo mató, según informaron fuentes policiales.
La bala habría impactado en el estómago, precisaron las fuentes. El otro delincuente fue reducido y se encuentra detenido en la Comisaría 10 de La Matanza.
El tiroteo continuó afuera, primero en el frente de la casa y luego en la esquina de Sargento Cabral y Vacca. Fueron más de diez disparos, pero dos de los ladrones lograron escapar en su vehículo.