Tiroteo y asalto a un banco Supervielle
Un grupo comando intentó asaltar la sucursal del banco Superville, y en el enfrentamiento seis personas sufrieron heridas. Al escaparse, la banda volvió a tirotearse con la policía, donde murió un delincuente y quedaron dos más heridos.
Un grupo comando ingresó a una sucursal del banco Superville de Villa Bosch y al intentar escapar se produjo un enfrenamiento con la Policía. Producto del tiroteo,"hay cinco policías y un vecino heridos", dijo el comisario DDI de Villa Bosch, Briseño.
Los siete malvivientes, quienes ingresaron con ametralladoras, tomaron a varios rehenes para escapar de los patrulleros que rodearon el banco. "Los delincuentes ingresaron encapuchados, el personal policial de adentro del Banco alertó y cuando salieron los delincuentes se encontraron con la policía, ahí se dio el tiroteo", narró Briseño en "Hola Chiche".
"Por suerte no tenemos victimas fatales, estamos viendo en los hospitales porque parecería que hay un delincuente herido. El auto lo dejaron a cuatro cuadras", sentenció.
Por otro lado, al escaparse, la banda se habría tiroteado nuevamente en la localidad de Billinghurst, producto del cual murió un hombre y otros dos fueron detenidos por la Policía.
Los cinco policías heridos en el tiroteo fueron trasladados a la Corporación Médica de San Martín, donde se reponen este mediodía de las lesiones.
Fuentes policiales dijeron que los efectivos heridos son el subcomisario de apellido Amodeo, quien recibió un tiro en el tobillo y otro en la pierna izquierda; el subteniente Ibañez, con un impacto brazo izquierdo; el oficial principal Celarayan, con un tiro en la mano derecha; el oficial inspector Zacayan, con un impacto en la mano derecha; y el teniente primero Hector Seba, con el roce de una bala en el mentón.