Tinelli y Valdes: últimas horas antes de volver, en el hotel más caro de Miami
El conductor y la modelo viajaron a Estados Unidos con sus respectivos hijos y amigos de la pareja.
Emprendieron un viaje familiar que contó con unos días de playa, sol y shopping en Miami y también fueron a los parques de diversiones de Disney. Al clan Tinelli-Valdes se le sumaron amigos de la pareja, Andrea Bursten –viuda de Federico Ribero-, junto a sus hijos Stéfano y Francesca, y también estuvo Federico Bonomi, dueño de una importante marca de ropa, entre otros amigos del conductor.
Las vacaciones están llegando a su fin y todos empiezan a emprender la vuelta a Argentina y RatingCero.com adelanta las últimas horas del clan Tinelli-Valdes a Argentina. Ayer lo hizo el empresario Bonomi junto a sus hijos adolescentes.
Según testigos que estuvieron en el exclusivo hotel W, ubicado en el centro de Miami, los hijos de la pareja tienen una excelente relación y compartieron unas vacaciones inolvidables. Los empleados del complejo, además, aseguran que son un grupo de chicos muy educados.
Mientras se prepara para volver junto a sus hijos, Marcelo Tinelli luce un bronceado –tal como se lo vio en las revistas de la semana- y está afeitado. Los últimos días los disfruta en la pileta del hotel tomando mate y charlando con su familia.
A Guillermina Valdes, por su parte, se la compara y con una escultural rubia europea que camina por la arena en bikini y en más de una ocasión, los argentinos la confundieron con La Sueca –quien integró parte del staff de bailarinas de Showmatch-.
Tal como lo acordó con su expareja, Sebastián Ortega, la modelo regresará al país en un vuelo comercial y no en un avión privado como sí lo hará Tinelli con su familia.