Tinelli en "Solamente vos": detalles exclusivos de su participación
El conductor grabó una escena para la tira que protagoniza el Gerente de Programación de El Trece junto a Natalia Oreiro.
Según pudo saber RatingCero.com, se montó un gran operativo para la grabación que comenzó a las 13 en la puerta de la productora de Tinelli, Ideas del Sur. La escena se realizó en plena calle, y se hizo un pequeño corte en la misma.
Cousteau, al igual que Suar, es fanático de Boca, mientras que Tinelli, como ya se sabe, es hincha de San Lorenzo. Además de bromear con sus respectivos clubes, sus personajes se encontrarán en la calle y se reconocerán.Tinelli subió fotos de su participación en Twitter donde se lo ve junto a Suar y feliz comentó: "Muy divertido".
Grabando con el Chueco para Solamente Vos. Muy divertido. pic.twitter.com/CgmxgmreyT
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) noviembre 28, 2013
Otra imagen de la grabación de Solamente vos con el Chueco. pic.twitter.com/IJCMQFf1kN
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) noviembre 28, 2013
Otra foto de la grabación de hoy bajo la atenta mirada de Pablito Codevila. pic.twitter.com/AAVRdLNejR
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) noviembre 28, 2013
Por su parte, su productor y mano derecha, Pablo "Chato" Prada, estuvo presente en la grabación y también compartió una foto del backstage.
@cuervotinelli pic.twitter.com/EW5PO4pv6g
— PABLO PRADA (@elchatoprada) noviembre 28, 2013
Además de Prada, Pablo Codevilla y Federico Hoppe no quisieron perderse el encuentro de Suar y Tinelli en "Solamente vos", así que estuvieron en cada detalle de la grabación.
Cuando finalizó la grabación, Marcelo y su primo "Tirri" fueron a comer al bar de Ideas del Sur.
"En la historia, Juan Cousteau (Suar) camina por la calle y, en su trayecto, pasa por la puerta de "Ideas del Sur". Allí, se topa de manera casual con el mismísimo Marcelo Tinelli. Cousteau lo reconocerá al instante y no podrá evitar su "cholulismo" ante la presencia del prestigioso conductor. Así, ambos terminarán entablando un entretenido -y por momentos, muy jugoso- diálogo. Tanto Adrián como Marcelo se mostraron muy contentos y relajados, y charlaron muy animadamente antes de iniciar el rodaje, cuya duración aproximada fue de cinco minutos", agregó el departamento de prensa de El Trece.