Timerman: "No se habían agotado los medios diplomáticos"
Así lo confrimó el canciller argentino al cuestionar la operación militar que se inició el pasado sábado tras la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que autorizó ataques para intentar detener al líder libio.
El canciller Héctor Timerman expresó hoy, vía Twitter, que "no se habían agotado los medios diplomáticos disponibles" antes de inciar la ofensiva de fuerzas aliadas para frenar el avance de Muammar Kadhafi en Libia.
"Finalizando el análisis de la acción militar sobre Libia. Primera conclusión: no se habían agotado los medios diplomáticos disponibles", escribió el canciller en su cuenta de Twitter.
De esta manera, Timerman cuestionó la operación militar que se inició el sábado, luego de una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que autorizó ataques para intentar detener al líder libio.
Las fuerzas aéreas de la coalición continuaron hoy su asedio sobre las tropas del líder libio con varios ataques en los alrededores de Ajdabiya, una estratégica ciudad del este del país, ubicada a sólo 160 kilómetros del bastión rebelde, Benghazi.