DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiger Woods dice estar feliz y hambriento por llegar a 19 títulos de Grand Slam

El golfista Tiger Woods dijo estar "infinitamente feliz" ahora que dejó atrás el escándalo sexual que puso fin a su matrimonio y aseguró que aún está hambriento por conseguir quebrar el récord de 18 victorias de Grand Slam que tiene su compatriota Jack Nicklaus.

En una entrevista a la radio ESPN este jueves, Woods aseguró que pese a todo lo que ha perdido, se siente mejor ahora y dispuesto a darle un nuevo rumbo a su vida y carrera profesional.

"(Estoy) Infinitamente feliz. Tengo más clara ahora mi perspectiva, quién soy, a donde quiero ir. Es increíble lo bien que me siento cada día", declaró Woods.

"Lo mejor ha sido haber pasado eso y salir al otro lado y mirar donde estoy ahora y lo bien que me siento", aseguró.
 
El ex número uno mundial del golf ratificó sus intenciones de ganar otros cinco torneos grandes y rebasar a Nicklaus en la lista de máximo ganador de Grand Slams de todos los tiempos.

"Todavía me gustaría llegar a 19", dijo Woods, que tiene 14 pergaminos mayores en su palmarés "Obviamente tengo que jugar mejor, conseguir puntuaciones más bajas. Con rondas en los 70 (golpes) no voy a conseguirlo".
 
Luego de una temporada sin victorias en el circuito de la PGA y de haber perdido el número uno mundial, Woods dijo estar esforzándose para regresar el próximo año con más fuerza. "Estoy terminando de colocar las piezas juntas", aseguró. "En el momento del torneo (necesito) hacer los ajustes. Eso es algo que estoy trabajando", acotó.

El escándalo sexual en que se vio envuelto llevó al divorcio de Woods con su esposa Elin Nordegren, y le costó además ceder el número uno mundial y quedarse sin ganar un torneo PGA por primera vez en su carrera.

"Fue un proceso gradual, lento, el irme separando de mis valores y mi educación. No fue un sentimiento agradable. Fue muy destructivo", subrayó.