Tiene tremenda cola por culpa de un falso médico
La inocente víctima le creyó el cuento a la falsa cirujana plástica y le pidió la intervención quirúrgica para tener la misma cola que la cantante Jennifer López. Entrá a la nota y entérate por qué las nalgas de la mujer quedaron así.
La policía de Miami detuvo a una persona que inyectó cemento, cola de contacto, aceite y otras sustancias en las nalgas de una mujer que pretendía someterse a una operación de cirugía estética para mejorar su figura.
La investigación se llevó a cabo con la colaboración del Departamento de Salud de Florida.
Oneal Ron Morris, de 30 años, fue arrestado este viernes y presuntamente inyectó una sustancia que consta de cemento, aceite mineral y pegamento, a una de sus clientes y luego selló la cirugía con "super glue", de acuerdo a información oficial.
Morris, quien aparece vestido de mujer en las fotos de la detención, se encontraba detenido bajo una fianza de $7,500 y se desconoce si tiene un abogado.
El incidente se remonta a mayo de 2010, cuando la víctima pagó 700 dólares para que se le hiciera una operación de cirugía estética con el ánimo de aumentar el volumen de sus nalgas.
Poco después la víctima de Morris fue hospitalizada por una neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas, entre otras secuelas.
En tanto, la policía de Miami Gardens dijo que el falso profesional también se realizó un procedimiento similar en su propio cuerpo.
Las autoridades informaron que Morris podría haber perjudicado a otras personas y que esas víctimas podrían tener miedo de declarar. Pero aclararon que las víctimas no hicieron nada ilegal y no deben sentir temor.