DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiene su propia Baticueva

Fanático del Hombre Murciélago, no paró hasta concretar su sueño.

Chris Weir, de 38 años, está tan fascinado con Batman que se patinó unas 100 lucas verdes para transformar su enorme sótano en una verdadera Baticueva completa, con un home-theater, una entrada secreta e incluso un traje de Batman  de tamaño real usado por el Hombre Murciélago en la última trilogía dirigida por Christopher Nolan.

El encanto de Chris por Batman comenzó cuando tenía tres años, mientras él y su tío jugaban a Batman y Robin en el patio. Como muchos otros niños, conoció a todos los personajes del universo de Batman y a los 14 se compró su primer libro de historietas "Las Leyendas del Caballero Negro", y continuó pagando una suscripción mensual de su propio bolsillo. Nada inusual para un adolescente, pero Weir siguió adelante. Incluso siendo adulto, siguió comprando revistas de historietas y afiches de su superhéroe favorito, hasta un punto en que ya no fue suficiente.


Quería llevar su pasión por Batman a otro nivel y cuando con su esposa decidieron buscar una casa nueva, Chris tuvo la oportunidad que esperaba. Quería su propia Baticueva, a tal punto que cuando estaba buscando vivienda, se fijaba si la propiedad tenía un sótano lo suficientemente grande. Al final, le dio a su esposa Joanna dos opciones para elegir, una de las cuales es la que hoy es su actual hogar.